PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El C.D Playa Negra campeón de la liga insular de Balonmano alevín

Los 22 integrantes del equipo logran alzarse con el primero puesto tras vencer fuera de casa, por 18 a 30, al Club de Balonmano Caima

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, felicita al equipo alevín masculino de Balonmano del Club Deportivo Playa Negra, de Gran Tarajal, por su reciente victoria ante el Club de Balonmano Caima, de Villaverde, proclamándose Campeones de la Liga insular.

 

Como explicó el concejal de Deportes, Christian Cabrera, “no solo cabe felicitar a este club por el logro de haber conseguido el Campeonato insular, sino también por el esfuerzo demostrado por el cuerpo técnico y sus jugadores, ya que hace solo un año que se constituyó este club y gracias a esa dedicación y entrega de todos ellos es por lo que hoy celebramos esta gran victoria”.

 

En concreto, el equipo alevín masculino de Balonmano del Club Deportivo Playa Negra, integrado por 22 niños con edades comprendidas entre los 11 y 12 años y dirigidos por el entrenador Efrén Saavedra, se proclamó campeón tras quedar el marcador 18 a 30, a favor de los visitantes en un encuentro disputado en La Oliva. Esta victoria les da el pase matemático para participar en el Campeonato regional de Balonmano.

 

El Club Deportivo Playa Negra imparte varias disciplinas deportivas, entre ellas el Balonmano, en Gran Tarajal. Para ello hacen uso, entre otras instalaciones, del Polideportivo de esta localidad.

 

Desde la Concejalía de Deportes muestran todo su apoyo al Club Deportivo Playa Negra, además de animarles “a seguir esforzándose para conseguir nuevos objetivos”, concluyó Cabrera.

Comentarios (0)