PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El campeonato Disa de Canarias tendrá su colofón en Betancuria

Naviera Armas apuesta por la sexta edición de la Subida de Betancuria

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La compañía ofrecerá descuentos especiales a los equipos que se inscriban en esta última prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña y del Campeonato de Las Palmas de la especialidad. La cita, que tendrá lugar en la isla de Fuerteventura, se desarrollará el sábado 20 de octubre.

 

Desde hace varias temporadas, Naviera Armas se ha convertido en un socio de excepción con el automovilismo canario. Por primera vez, esos lazos se estrechan con el CD FuerteMotor, lo que dará como beneficio una mayor y mejor participación en la VI Subida de Betancuria – Trofeo Naviera Armas.

 

La prueba majorera se disputará el sábado 20 de octubre y pondrá el colofón al Campeonato DISA de Canarias de Montaña y también al Campeonato de Las Palmas. Algunos de los títulos en juego, entre ellos los dos más importantes, pueden decidirse sobre su trazado.

 

El CD FuerteMotor quiere fomentar la participación y, como ha anunciado, ofrece unas tasas de inscripción tremendamente asequibles: 180€ en términos generales y 150€ para los que lleguen desde la provincia de S/C de Tenerife o compitan en algún trofeo promocional.

 

En ese sentido, la colaboración de Naviera Armas juega un papel fundamental. Gracias a esta compañía, las islas logran estar más cerca y con ello se facilita la participación de equipos del cualquier rincón del archipiélago canario.

 

Los mismos deben tener presente que, para beneficiarse del descuento, no se tramitará ninguna solicitud que no tenga todos los datos bien cumplimentados y, las mismas, deben realizarse antes del viernes 12 de octubre. Las reservas están sujetas a disponibilidad de plazas y el descuento acordado, del 50%, será aplicado sobre la tarifa general vigente. Para beneficiarse, el equipo debe figurar inscrito en la prueba. Por último, el impreso de solicitud que encuentran en www.fuertemotor.es y www.vmrm.net, debe enviarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La VI Subida de Betancuria - Trofeo Naviera Armas cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y su consejería de deportes, el Ayuntamiento de Betancuria, DISA, Naviera Armas, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, Grúas DJ, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.

 

Comentarios (0)