PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El club CAM El Jable se sube al pódium

Ocho karatecas del club CAM El Jable realizan una brillante actuación en el V Open de Fuerteventura Open Championship Karate Kyokushin 2016

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura


En el marco de las Fiestas del Carmen de Morro Jable, en el Campo de Lucha de dicha localidad tuvo lugar la celebración del V Open de Fuerteventura Karate Kyokushin 2016

 

Un encuentro donde varios karatecas del club CAM El Jable realizaron una brillante actuación. El deportista Samuel Quesada se alzó con el premio 'Al K.O más rápido' y el premio 'Al competidor más técnico'. En la modalidad Kumite Senior, Quesada consiguió el oromientras que su compañero del CAM El Jable, Carlos Domínguez, se hizo con el cuarto puesto. Asimismo, la karateca Claudia Saavedra, también del CAM El Jable, consiguió el oro en Kumite Senior femenino.

 

 

Por su parte, el joven Dante García se clasificó segundo en Kumite Junior, y tercero en Katas. En la modalidad de Katas, Samuel Quesada consiguió el cuarto puesto. Alrededor de 40 karatecas compitieron en el Open de Fuerteventura, organizado por CAM El Jable, en colaboración con la organización internacional de karate IKO SPAIN y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba.

 

El evento contó con la participación de las escuelas majoreras CAM El Jable y Herbania, y deportistas internacionales de países como Hungría e Inglaterra. Desde la península llegaron para competir deportistas de Cataluña y Murcia, que se sumaron a otros participantes de La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

Comentarios (0)