El Cotillo pierde en casa por 1-3 frente al UD Las Palmas C

b_605_605_16777215_00_images_0001-elcotillo.jpegLos visitantes se impusieron en el marcador tras controlar el balón durante todo el encuentro

Foto: Radio Sintonía 

Tres goles de Edu dieron la victoria a Las Palmas C en el campo de El Cotillo en un partido que tuvo dominio visitante sobre todo en los primeros minutos y efectividad máxima para los de Ángel Sánchez. El Cotillo tuvo sus ocasiones pero no puntería y sólo Langarica dejó el gol del honor para los majoreros.


El partido arrancó con fútbol control por parte de los amarillos que tenían el balón y no dejaban que los jugadores de El Cotillo pudieran tener una jugada ni siquiera a dos o tres toques. Tanto era el dominio visitante que los locales no veían cómo poder acercarse a la portería de Niko, pero si bien es cierto que el dominio era amarillo, no creaban ocasiones tampoco por lo que la bien situada defensa celeste no tenía problemas ante Las Palmas C.


Hubo que esperar al min. 17 para ver la primera ocasión con un tiro de Yeremi que se fue fuera. Luego lo intentó Juan con un disparo desde la frontal que sale por encima del larguero y fue en el min. 30 cuando llegó la primera para El Cotillo en una jugada de Alejo que le deja a Roberto y su disparo se va también por encima del larguero.


En los últimos minutos de la primera parte llegó la mayor oleada de ocasiones amarillas. Primero la tuvo Malik y como si de un portero de balonmano se tratara, Julio metió una pierna prodigiosa para abortar el peligro. Después fue Yeremi y el portero majorero también tuvo una intervención de mérito pero a la tercera, llegó la vencida y un cabezazo de Edu supuso el 0-1.


En la segunda parte arrancó bien El Cotillo con una ocasión para Roberto pero su pase atrás lo saca Flaco, primera para los locales aunque luego se sucedieron las ocasiones visitantes. Kirian de falta en el 52 y saca Julio; después Abisay con tiro desde fuera del área y luego llegó Edu, de nuevo y puso el 0-2. Eso sí, poco duró la alegría amarilla por haber puesto tierra de por medio cuando Langarica de tiro raso acortó distancias.


El empate lo tuvo Maikel pero su disparo se fue por encima del larguero y luego lo tuvo Roberto con una falta lejana y escorada que también se fue alto por poco, y más tarde el empate pudo llegar con Langarica que no aprovechó el pase de Pedro. Ponía en aprietos El Cotillo a los amarillos pero una mala cesión en defensa dejó desguarnecida la portería celeste y Edu sólo tuvo que empujarla y hacer el tercero. Siguió apretando el equipo de Saulo Alonso en los últimos minutos pero no pudo hacer más y al final derrota demasiado abultada por las ocasiones creadas por los locales.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.