PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cotillo se deja tres puntos en Yaiza

 

Radio Sintonía/NoticiasFuerteventura

 

UNIÓN SUR YAIZA 2 (1)

EL COTILLO 0 (0)

 

UNIÓN SUR YAIZA

Doramas, Javi García, Javi, Kámara, Aridane, Víctor Rodríguez, Alex Cruz (Tito, 86’), Borja (Alex Expósito, 64’), Alex Yunes, Juanca (Mauri, 70’) y Rami.

 

EL COTILLO

Agoney, Alberto (Kawi, 77’), Kilian, Richard, Abraham, Iván, Héctor, Aarón, Luis (Tyler, 53’), Pedro y Sandro (Hugo, 85’).

 

img_1439ÁRBITROS

Miguel Irineo Suárez Castellano. Expulsó al jugador local Alex Expósito (69’). Amonestó a los jugadores locales Aridane, Dani García y Javi; y al visitante Richard.

 

GOLES

1-0: (31’) Alex Yunes. 2-0: (93’) Tito.

 

INCIDENCIAS

Municipal. Ante unos 100 espectadores

 

El Unión Sur Yaiza suma y sigue destacado en la segunda posición del grupo canario de Tercera al derrotar este domingo a un El Cotillo que, aunque controló algo más el balón, se mostró sin ideas en sus acciones ofensivas ante un cuadro local que al contragolpe puso en muchos aprietos el marco de Agoney.

 

El encuentro se inició con un conjunto visitante que intentó controlar el balón en el centro del campo, pero el rápido juego del cuadro local con balones en profundidad no solo lo impidió, sino que les permitió tener ocasiones claras para desnivelar la contienda.

 

 

En los primeros diez minutos Alex Yunes puso a prueba a Agoney en dos ocasiones, que resolvió bien el cancerbero majorero. Pero ya pasada la media hora, un centro desde la zona derecha de Dani García lo controló bien Alex Yunes entre dos defensores y desde la altura del punto de penalti batió a Agoney con un duro disparo.

 

Con otra ocasión clara de Rami al filo del descanso que sacó Agoney en el uno contra uno, se llegó a un reanudación en la que el cuadro visitante salió en busca del empate y dominó, pero le falto eficacia en sus acciones ofensivas para poner en serios aprietos el marco defendido por Doramas.

 

A partir de la expulsión de Alex Expósito a poco de saltar al terreno de juego (minuto 69) se acentuó el dominio del cuadro majorero ante un conjunto lanzaroteño que se replegó en su parcela defensiva buscando salir al contragolpe.

 

En el 79 pudo decidir el partido Alex Yunes con un remate tras un contragolpe de Mauri, pero de nuevo Agoney evitó el tanto. Ya en el tiempo de prolongación sí que supo resolver el cuadro local, cuando Tito culminó un centro de Rami tras una internada por la banda

 

Comentarios (0)