El deporte majorero compite en China

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_04_competicionCHINACARTEL.jpg

Riders del Club Hijos del Mar compiten en China para clasificarse para los Juegos Olímpicos Juveniles

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los majoreros Alexandra Torres y Alessandro Carusso, del Club Deportivo Hijos del Mar del municipio de Pájara, competirán en China del 2 al 8 de mayo para clasificarse para los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018, en la modalidad TTR (Race) de la disciplina Kiteboarding.

 

Ambos riders consiguieron el pase a China al clasificarse el pasado mes de febrero en un campeonato celebrado en Marruecos.

 

Torres y Carusso se trasladan ahora al país asiático, para participar en el 'World Yog Qualification Event', donde competirá asimismo Nina Font, también miembro del Club Hijos del Mar.

 

Por su parte, los riders Jeremy Burlando y Jakue Rodríguez se encuentran en Isla Canela, Huelva, participando en el Spain Kiteboarding League, una prueba de la liga española. Estos dos jóvenes, pertenecientes al Club Hijos del Mar, compiten en la modalidad free-style.

 

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, desean mucha suerte a los riders del Club Hijos del Mar que compiten en ambos eventos, y agradecen además “la excelente labor que el club deportivo realiza en el sur de Fuerteventura”.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.