PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Dreamland Gran Canaria se impone al UCAM Murcia (91-80)

El club claretiano se impuso a los murcianos en un encuentro plagado de altibajos por parte de los dos conjuntos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Tiempo de Canarias

     

    El Dreamland Gran Canaria se sumió en una disputa de alto nivel frente al UCAM Murcia en el Gran Canaria Arena. Los de Lakovic comenzaron con un gran primer cuarto, pero cedieron terreno en el segundo para irse con un empate a 44 al descanso. A la vuelta, retomaron la buena senda con gran efectividad en el poste bajo y finalmente un ajustado último periodo no consiguió que el cuadro murciano se llevara el encuentro. Gran actuación de Albicy, que se fue con 20 de valoración y 16 puntos anotados.

     

    El Dreamland comenzó fuerte el primer periodo con gran acierto en el ataque, pero el UCAM, a base de un poderoso rebote ofensivo que anulaba la defensa de los de Lakovic, se colocaba 14-11 en el marcador a cuatro para el final. Esta vez Lakovic había salido con Kljajic de inicio, en lugar de AJ Slaughter. La efectividad en el tiro exterior amarillo era buena, haciendo que el club claretiano se fuera 27-16 con 5 de 7 triples anotados a los segundos 10 minutos.

     

    Comenzó a remontar el UCAM en el segundo cuarto. Los amarillos solo consiguieron anotar un punto en 3 minutos y el cuadro murciano ya había igualado la contienda 28-28. La defensa claretiana se derretía y faltaba nervio en ataque. El tiro exterior continuaba siendo la única arma del conjunto grancanario, pero ya de forma más discontinua. Esporádicos lanzamientos conseguían entrar en el aro rival. Eso le permitía mantener la igualada, pero no desmarcarse en el electrónico.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    El partido se iba al descanso 44-44. El parcial había sido muy favorable al cuadro visitante (17-28), igualando casi el buen hacer del Dreamland en el primer cuarto. A la vuelta del descanso, ambos conjuntos seguían obrando una lucha sin cuartel de alto nivel competitivo. Todo se iba a decidir por detalles. Shurna (15 p.) y Albicy (12 p.) sostenían al Dreamland. Faltaba que Happ se sumara a la fiesta.

     

    El partido se iba al descanso 44-44. El parcial había sido muy favorable al cuadro visitante (17-28), igualando casi el buen hacer del Dreamland en el primer cuarto.

     

    A cuatro para el fin del tercer periodo, el Dreamland apretaba (65-54) mediante gran acierto en el poste bajo brindado en gran parte por la buena labor de Happ y Lammers. El ambiente se caldeaba y las faltas no paraban de proliferar en la pista. 74-63 al último periodo.

     

    La ventaja de los amarillos no podía hacer que bajaran la guardia. El UCAM volvía a los últimos 10 minutos con muchas ganas de llevarse el choque. Los contraataques demostraban 100% de efectividad y al Dreamland le empezaba a costar el rebote ofensivo. No obstante, los de Lakovic empezaron a dominar el ataque para llevarse el partido.

    Comentarios (0)