PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El espectáculo está servido

Gran luchada de semifinales de la Copa Caja de Canarias entre el C.L. Saladar de Jandía y C.L. Galdar

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Terrero Municipal de Morro Jable acoge este sábado, 10 de junio, a partir de las 21.00 horas, la gran luchada de semifinales de la Copa de Fuerteventura 'La Caja Insular de ahorros de Canarias', entre el l C.L. Saladar de Jandía y el C.L. Galdar.

 

El Saladar de Jandía se inició el pasado mes de marzo en esta competición, después de alzarse campeón de la Liga Cabildo Insular de Fuerteventura. Por su parte, el C.L. Galdar, subcampeón de la Liga Cabildo Insular de Gran Canaria, es el único equipo grancanario que participa en el torneo.

 

El Terrero Manuel Mederos 'Pollo Apolinario II' espera una gran afluencia de público en esta importante cita deportiva, después de una temporada en la que el C.L. Saladar de Jandía ha reunido de forma histórica a miles de aficionados en las gradas.

 

El concejal de Deportes, Manolo Alba, desea suerte al Saladar de Jandía y anima a todos los aficionados a acudir este sábado a la cita, esperando una buena afluencia de público como ha ocurrido en anteriores luchadas.

 

Por parte del C.L. Saladar de Jandía están convocados, entre otros, Aday Barbuzano (Puntal B.), Miguel Hernández 'El majorero' (Dest A), David Martel (Dest B), Juan Alberto Ramírez (Dest C), Javier Guedes (Dest D), Aitor Coello 'Tochi' y Ayose Pérez.

 

Del C.L. Galdar están convocados Kevin Acosta (Puntal C), Raico Santiago (Dest A), Moisés Peres (Dest A), Rubén Ramírez (Dest C), Sergio Santana (Dest C), Francisco Moreno (Dest D), Yeray Álamo, entre otros.

 

Comentarios (0)