El Estadio Municipal de Risco Prieto abrirá en horario de mañana

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_10_estadio.jpgEl Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica la apertura de esta instalación en horario de 09:00 a 13:00h, además del horario habitual de tarde/noche

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Las instalaciones deportivas de Risco Prieto, utilizadas habitualmente por muchos deportistas practicantes de atletismo y fútbol preferentemente, también permanecerán abiertas en horario de mañana y así responder a la demanda de muchos usuarios que podrán tener la oportunidad de practicar deporte en este recinto entre las 09:00 y 13:00h, de lunes a viernes, a los que se añaden los horarios habituales de tarde/noche de 17:00 a 23:00h y las competiciones de fin de semana.

 

El Concejal del área, Raimundo Elvira, señalaba al respecto que “se trata de un avance más en la mejora de instalaciones deportivas en el municipio, tanto a nivel de infraestructuras como de facilitar la práctica del deporte al mayor número de población posible. En este caso el nuevo contrato suscrito por el Ayuntamiento nos permite aumentar el número de horas de apertura en las instalaciones deportivas para los muchos usurarios que, por incompatibilidad laboral o conciliación de otras tareas le es más cómodo el horario de mañana para practicar deporte.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.