PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El futuro del kite majorero compite en Francia

Nueve riders del Club Deportivo Hijos del Mar se trasladan a Francia para competir con los mejores del mundo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Nueve jóvenes riders del Club Deportivo Hijos del Mar de Costa Calma participarán la próxima semana en la Copa del Mundo Junior de Kitesurf Freestyle y la Copa de Francia de Kite Boarder Cross. Los deportistas, de entre 11 y 15 años de edad, se trasladarán este lunes, 3 de abril, a la localidad francesa de Saint Pierre La Mer, lugar donde se celebran ambas competiciones, del 6 al 8 de abril.

 

Es el segundo año consecutivo que el Club Deportivo Hijos del Mar representa a Fuerteventura en estos dos campeonatos. La entrenadora del club, Roberta Caruso, destaca la importancia de poder representar a la Isla en un evento internacional de esta categoría, y agradece además al Ayuntamiento de Pájara y sus patrocinadores por haber ayudado a que su participación en este tipo de competiciones sea una realidad. Algunos de sus miembros han conseguido situarse en las posiciones más altas de los rankings en diferentes eventos internacionales.

 

El Club Deportivo Hijos del Mar ha luchado para poder trasladarse a Francia el próximo mes de abril, buscando financiación a través de diferentes medios. Para ello, pusieron en marcha una iniciativa recaudatoria, en el que los interesados pueden donar un euro a través de paypal y colaborar para que el equipo pueda participar en eventos extranjeros y en la península.

 

 

Comentarios (0)