PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El majorero Adrián Pérez, mejor marca española sub-23

Los atletas majoreros destacan en las distintas competiciones nacionales celebradas esta semana en la península

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Adrián Pérez (Tenerife CajaCanarias), atleta salido del Torneo escolar de atletismo de Fuerteventura, el conocido popularmente como el Torneo de Institutos, y que actualmente reside en Galicia por estudios, realizó en el Mitin de Atletismo Paco Sánchez Vargas de Granada, su segunda mejor marca en el hectómetro, 10.62 con un viento legal de +1,3. Con esta crono el atleta de Puerto del Rosario se coloca primero del ranquin nacional promesa en la prueba de 100 m.l. 

 

Otro atleta majorero salido del Torneo de Instituto, Darwin Echeverry, que también reside fuera de la Maxorata, realizó su mejor marca personal de la temporada en el mitin Iberoamericano de Huelva, que tuvo lugar en la ciudad andaluza el 3 de junio; Darwin corrió la vuelta a la pista en un tiempo de 47.54.

 

Por otro lado, el pasado fin de semana se disputó en Valladolid el Campeonato de España Infantil Individual con representación majorera. En total fueron siete participantes del Archipiélago, de los cuales 3 eran majoreros, concretamente de Corralejo, los tres del Columbus Runner Fuert.

 

En triatlón masculino (peso, 80 metros lisos y 80 metros vallas), Eduardo Figueroa fue vigésimo quinto con una marca de 954 puntos. En triatlón D masculino (80 metros lisos, disco y peso) Antonio Iaccarino se clasificó en la posición vigésimo cuarta con 1092 puntos, mientras que Dennis Hernández con 877 puntos fue 36º (trigésimo sexto).

 

Comentarios (0)