PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El mar, cancha deportiva para el verano

El Club Náutico Península de Jandía abre el plazo para inscribirse en las actividades de este verano

Redacción Noticias Fuerteventura 


El Club Náutico Península de Jandía abre este lunes, 13 de junio, el plazo para inscribirse en las actividades programadas para el verano 2016, dirigidas a pequeños y mayores, que organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara.

Los niños de 6 a 14 años podrán participar en diferentes actividades náuticas, durante dos semanas, en turnos que irán del 27 de junio al 8 de julio, del 11 de julio al 22 de julio, del 25 de julio al 5 de agosto, del 8 de agosto al 19 de agosto, y del 22 de agosto al 2 de septiembre.

Los más pequeños se iniciarán en actividades de iniciación al medio marino, como buceo, navegación o pesca; en horario e 10.00 a 13.00 horas.

Los cursos para mayores de 14 años tendrán lugar en horario de tarde, con grupos reducidos, e incluyen windsurf, navegación, paddle surf, surf y remo, entre otros.

Las inscripciones deben realizarse en el Club Náutico Península de Jandía, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Los interesados pueden consultar toda la información a través del teléfono 670 81 22 68.

Las plazas para participar en estos cursos son limitadas, siendo además un requisito indispensable saber nadar.

El responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, anima a jóvenes y mayores a participar en estas actividades, que supondrán una puesta en contacto con el medio marino.

Comentarios (0)