PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Maxorata cae en semifinales

 

El Rosario de Valle de Guerra y Tegueste se disputarán la final de la Copa Luckia Gobierno de Canarias

 

Redacción Noticias Fuerteventura


El Rosario de Valle de Guerra y el Tegueste vencieron en los encuentros de vuelta de las semifinales de la Copa Luckia Gobierno de Canarias, que se disputaron este viernes. El Rosario, que ya había superado en la ida al Maxorata (10-12), le volvió a ganar a los majoreros (12-7), mientras que Tegueste, que también venció en ida al Victoria (12-10), pudo de nuevo con los de Acentejo (11-12). La final se disputará a un solo encuentro el próximo 1 de abril en un terrero neutral, que deben acordar los dos equipos finalistas.

 

Este viernes, el Rosario se mostró superior al Maxorata. El puntal A local, Marcos Ledesma, Marcos Ledesma se encargó de parar al puntal B visitante Efraín Perera, con el que se separó en la segunda agarrada, después de tirarlo en la primera. Perera había sacado de brega a Joshua Marrero, quien pudo con Tino Rodríguez. Javier Ledesma se deshizo en la tercera de Abián Guillén, mientras que Pedro Gutiérrez tumbó a Steven Llanos y se separó con Manuel Hernández. Por su parte, Tino Rodríguez le dio las dos seguidas a Víctor González, quien ya había hecho lo mismo a Manuel Cano. Eusebio Ledesma sumó tres puntos para los locales al deshacerse de Samuel Cabrera, Alexis Alberto y Abraham Alonso.

 

La otra vuelta de semifinales concluyó con el marcador más igualado. Los dos puntales, el local Fabián Rocha y el visitante Óliver Gil, acabaron separados. Rocha ya había tirado a Marcos Galván y Argeo García, mientras que Gil dejó en su camino a Romén Quevedo y Tomasín Padrón. El hombre que quedó en pié, Adrián López, fue el encargado de parar a Luis Rosa, que se había deshecho de Mahamadou Cámara y de Iván Méndez. Jairo de la Paz y Rubén Galván se separaron y Saúl Marrero y Cristian Galván se eliminaron por amonestaciones. De la Paz había tirado a Luis Morales y Rubén a Ángel Navarro.

 

Comentarios (0)