PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Mountain Bike majorero triunfa

El CD Cofete se proclama Campeón Interinsular Lanzarote-Fuerteventura de Mountain bike

 

 

Redacción NoticisasFuerteventura

 

El CD Cofete es un club deportivo sin ánimo de lucro del sur de Fuerteventura. El ciclismo es su modalidad deportiva principal y con ella han vuelto hacer historia. El CD Cofete .se ha proclamado campeón Interinsular Lanzarote-Fuerteventura de Mountain Bike en las categorías Infantil, Junior, Máster 30 y 50, en una competición celebrada en Los Dolores, en Lanzarote. Un éxito deportivo que ha recibido la enhorabuena del Ayuntamiento de Pájara por la magnífica labor de promoción y fomento de este deporte en el municipio. Así lo afirmaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba.

 

Destaca la labor del joven ciclista del CD Cofete, Antonio Padrón, que representó a Canarias en la categoría sub23 del Campeonato de España XCO, XCE y TR, celebrado recientemente en Galicia.

 

El Ayuntamiento de Pájara colabora con el Club Ciclista Cofete en el desarrollo de sus actividades. Cada año, ambas entidades colaboran en la organización de eventos como la cronoescalada al Pico de la Zarza, o el IV Rally MTB de Jandía, siendo esta última una prueba valederas para el Campeonato Interninsular Lanzarote-Fuerteventura.

 

Comentarios (0)