PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El nadador Edu Blasco en la élite

El nadador majorero se proclama campeón de España en el Campeonato nacional de Salvamento y Socorrismo

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Edu Blasco continúa imparable, el joven nadador majorero se acaba de alzar con seis medallas en su participación en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Juvenil, Júnior y Absoluto 2016, celebrado en Torrevieja. Entre las medallas conseguidas, el deportista consiguió la medalla de oro en la modalidad 100 metros Combinada, proclamándose así, campeón de España Individual absoluto.

 

Pero Blasco no se conformó con el oro y se hizo además con la plata en la modalidad 50 metros Arrastre, y el bronce en 200 metros Obstáculos. Mientras que en las pruebas combinadas, su equipo, el “Alcarreño de Salvamento”, se proclamó campeón de España en los relevos de 4x50 metros Obstáculos, Tubo de Rescate y Arrastre, consiguiendo un total de tres oros.

 

Unas victorias que se suman a las ya conseguidas el Campeonato de España Absoluto de Invierno, celebrado en Torrevieja (Alicante) en el que el nadador se alzó con cinco medallas de oro (Medalla de Oro en 100m combinada, Medalla de Oro en 4x25 arrastre. Medalla de Oro en 4x50 tubo.Medalla de Oro en 4x50 obstáculos), una medalla de Plata en 50m arrastre maniquí, y una medalla de Bronce en 200m obstáculos.

 

Victorias que el nadador sigue acumulando en su palmarés, y que pretende seguir cosechando con su participación este fin de semana en el Campeonato de España de Nado con Aletas, que tendrá lugar este sábado, día 19, y este domingo, día 20 de marzo,  en Barcelona.

 

Comentarios (1)