PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El tiro con arco se encuentra en Luxemburgo

Dos tiradores del Club San Crispín de Antigua participante en las Series  Mundiales de Tiro con Arco en Luxemburgo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Dos representantes del Club de Tiro con Arco San Crispín participan   en la Serie Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que se está   celebrando este fin de semana en Strassen, Luxemburgo.

 

Fernando Estupiñán concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua  felicita y desea el mejor de los resultados a los dos deportistas del  Club de Tiro con Arco San Crispín de Antigua, Pedro Xavier Carballo  Florizoone y Cristian Cherchi, que participan este fin de semana en la  Serie Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo que se celebra en Luxemburgo.

 

Es un triunfo que nos llega por adelantado a los que puedan lograr, el  hecho de que estén compitiendo en este Mundial dos representantes del  Tiro con Arco de nuestro Municipio, entre más de 160 participantes  originarios de países de todos los continentes.

 

Nuestros dos representantes conforman el equipo de España junto al  campeón nacional de Tiro con Arco en Sala, Jesús Jacinto Pérez González.

 

Les deseamos a Xavier y Cristian el mejor de los resultados y que  vivan una experiencia que seguro luego compartirán con la veintena de  arqueros que conforman la Escuela Municipal de Tiro con Arco en  Antigua, cuyo afición crece cada año en el municipio, gracias al  compromiso y dedicación de Xavier, quien es también el profesor de la  Escuela, e impulsor de la Club de Tiro con Arco San Crispín, afirma el  concejal, Estupiñán.

 

Comentarios (0)