PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Voley Playa majorero a por medalla

 

La expedición majorera para representar a la isla en los Campeonatos de Canarias de Voley-playa, ya está preparada

 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura.com

 

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias organiza los XXXIV Campeonatos de Canarias en Edad Escolar de Vóley Playa, reuniendo a un total de 16 parejas, 8 masculinas y 8 femeninas durante el fin de semana del viernes, 8 de julio, al domingo, día 10. En 2015, Fuerteventura se alzó con el segundo puesto en la clasificación regional, algo que la expedición majorera espera como mínimo volver a repetir.

 

La Delegación Insular de Voleibol, que preside Anra Camino, designó a las jugadoras majoreras del CD Bentaguaire, Beatriz Lorenzo García y Mariama Dioulde Bah, como miembros de la Selección Insular Femenina. En ese mismo proceso de selección, los jugadores también de la isla, Eduardo Gil Velázquez y Galileo Aday Brito, del CD Bentaguaire, y Acaymo Sánchez Navarro y Cesar Guaire Gil, del CV Mayvi, fueron elegidos para representar a la Isla en la categoría masculina. Estos seis deportistas acudirán a la competición bajo la dirección y tutela de los técnicos María Perdomo (CV Mayvi), Manuel J. Caraballo (CD Bentaguaire) y Anra Camino Alonso (Delegación Insular).

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes del Cabildo, coordina la participación y desplazamiento de los cuatro integrantes del combinado masculino y las dos jugadoras del equipo femenino que representarán a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Vóley Playa, que se celebra este fin de semana en Los Cristianos, en Tenerife.

Comentarios (0)