PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Erika Rivero, ganadora de la I Copa Canarias de Aguas Abiertas 2018

La joven del municipio de Tuineje ha conseguido colocarse en séptima posición en el ranking general tras una brillante temporada

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

 

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Manuel Roger, quiere felicitar a la joven deportista del municipio Erika Rivero González, quien se alzó el pasado 8 de diciembre en lo más alto de la I Copa de Canarias de Aguas Abiertas 2018, tras participar en 12 travesías a lo largo de todo el archipiélago, además de quedar primera en la de Mallorca. Con su última gesta, la joven deportista ha conseguido entrar en la historia de Canarias de Aguas Abiertas.

 

Durante esta temporada, Erika Rivero también ha participado en la serie Open Water de Canarias, donde quedó en un espléndido segundo lugar en la general femenina, además de la séptima en el ranking general.

  

Como expresó el responsable del Área de Deportes de Tuineje, Juan Manuel Roger, “desde la Concejalía nos hacemos eco de esta gran noticia y le damos la enhorabuena, además de animarla a seguir en este camino. Por otra parte, queremos hacer extensiva dicha felicitación a los técnicos y monitores que acompañan a Erika Rivero en su trayectoria deportiva”.

Comentarios (0)