PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

"Es un honor ser el futbolista que más veces vistió la camiseta del CD Tenerife”

Alberto Molina Navarro es el futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta del CD Tenerife, con 413 partidos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Tiempo de Canarias

     

    Alberto Molina Navarro (Las Palmas de Gran Canaria, 1943) es el futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta del CD Tenerife, logrando defender la camiseta blanquiazul un total de 413 partidos. En una entrevista concedida a TIEMPO DE CANARIAS, el exjugador grancanario asegura que es un honor ser el jugador que más veces se puso la camiseta del representativo.

     

    Con 413 encuentros a sus espaldas, Molina deja claro lo que significa ser un jugador histórico del cuadro canario. "Es un honor ser el futbolista que más veces vistió la camiseta del CD Tenerife. Me quedé a vivir aquí porque todos me quieren, no tengo enemigos y es algo espléndido", subraya.

     

    Además, añadió sobre su carrera que "jamás pensé en que me iba a pasar todo lo que me ocurrió. Empecé en los juveniles de Las Palmas y no pensé que llegaría a jugar. Gracias a Enrique Perera se llegó a un acuerdo con el Tenerife para que pudiera venir y no me arrepiento de haber venido por lo que me han querido".

     

    Por otro lado, reconoció que le hace muy feliz que la institución tinerfeña se acuerde de las antiguas leyendas del club: "Eso significa tener un premio, aporté mi granito de arena al club desde el terreno de juego. Que el club reconozca la trayectoria de los jugadores es muy bonito e imprescindible".

     

    "Que el club reconozca la trayectoria de los jugadores es muy bonito e imprescindible"

     

    Igualmente, explicó qué hizo una vez dejó el fútbol y lo duro que fue dejar ese paso. "Me costó y me dolió muchísimo, pero a todos nos llega nuestra hora. Luego me puse a trabajar en un banco y lo que hacía era abrir cuentas. Batí un récord y vino un alto cargo de Madrid a felicitarme personalmente", apunta.

     

    Cuestionado por el actual Tenerife, Alberto Molina recuerda con especial cariño a Mauro Pérez Rodríguez y a su hijo: "No me esperaba que el hijo de mi gran amigo Mauro llegara a ser el director deportivo del Tenerife. Para mí es una alegría que una persona como él, que siente los colores de manera tan profunda, esté al frente de la dirección deportiva".

     

    Comentarios (0)