Este martes arrancará la Media Maratón des Sables

Compartir

 

 

 

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_09_descarga.jpgTrescientos treinta corredores de 40 países participan en la primera edición de esta competición en Fuerteventura

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Trescientos treinta corredores de 40 países participan en la primera edición de la Media Maratón des Sables Fuerteventura que comienza mañana, martes, día 26 de septiembre, y finalizará el viernes, día 29. La carrera se divide en tres etapas que suman un total de 113,1 kilómetros repartidos entre los municipios de Pájara, Tuineje y Betancuria.  


La primera etapa de la Media Maratón des Sables Fuerteventura tendrá una distancia de alrededor de 25,5 kilómetros entre la playa de Las Coloradas en Morro Jable, y el istmo de La Pared. La segunda será de 66,5 kilómetros y la tercera será de 21,1 kilómetros. Los corredores dormirán en casetas de campaña y tendrán autonomía alimentaria durante toda la semana.


Entre los países de procedencia de los corredores destacan Estados Unidos, Japón, China, Singapur y Sudáfrica, con edades comprendidas entre los 17 y los 77 años. 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.