Logo

Este sábado XXVI Rallye de Antigua

 

 

 

Treinta pilotos participan en el Rallye de Antigua, que saldrá el sábado a las 11 de la mañana desde el Molino de Antigua

Redacción Noticias Fuerteventura

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, junto a la Escudería Maxosport, organiza con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y promotores, la vigésimo sexta edición del Rallye de Antigua.

Esta principal prueba del motor en Fuerteventura, se enmarca dentro de la programación de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, que se celebran hasta el próximo 8 de septiembre, una treintena de pilotos disputarán el Rallye de Antigua este sábado 2 de septiembre desde su salida a las 11:00 horas desde el Molino de Antigua.

El Rallye de Antigua exige un alto nivel de organización para ofrecer el mejor espectáculo a la afición, y la mejor calidad en servicios y seguridad en el recorrido a los pilotos. Cerca de 200 kilómetros de pistas y circuito conforman los tramos a recorrer por los 29 coches inscritos de 9 escuderías diferentes.

El concejal de Deportes invita a todos los aficionados y aficionadas al motor en la isla a presenciar la prueba del motor más veterana en Fuerteventura, y que es referencia en circuito de rallies de las islas canarias. La mejor de la suerte a todos los pilotos, entre los que se encuentran nombres muy conocidos de la isla y del municipio de Antigua, cuyos equipos siempre nos han ofrecido lo mejor, quemando rueda y llevando al límite los motores de coches como Mitsubishi Lacer Evo, Volkswagen Polo TDI, Golf, Seat Leon, Skodas, Toyotas o Citroen.

 

 

 

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com