PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Eva Alonso y Agoney Díaz ganadores de la VI Milla Barceló

La carrera celebrada este viernes en la locadad de Caleta de Fuste contó con record de participación

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Tanto Eva Alonso como Agoney Díaz figuraban en todas las quinielas como los favoritos a hacerse con la victoria y no defraudaron en esta prueba de atletismo celebrada este viernes en la localidad de Caleta de Fuste. La majorera del Avutarda-Maxiroga mantuvo una dura lucha con su compañera Jénifer González, pero dio un fuerte tirón en la última parte de la carrera que le valió para inscribir su nombre por segunda vez en el palmarés de la Milla Barceló con un tiempo de 5.42. Tercera fue Nerea Pérez.

 

 

En los chicos, el desarrollo de la carrera fue bastante similar, con la primera mitad de los 1.609 metros bastante táctica hasta que el dúo Agoney Díaz (Bikila) y el grancanario Sergio Arbelo (CAI Gran Canaria) se destacó del resto. En el sprint final el actual campeón de Canarias hizo valer su experiencia y se hizo con el triunfo con una marca de 4.39, por los 4.41 de Arbelo. Tercero fue Aridane Hernández.

 

 

La sexta edición de la Milla Barceló Hotels & Resort Caleta de Fuste registró además un récord de participación con más de 350 participantes en la línea de salida en todas las categorías en liza, desde prebenjamines hasta veteranos.

 

Además del aspecto competitivo la prueba contó con una parte solidaria donde se recaudó más de 300 euros que irán destinados a los servicios sociales del Ayuntamiento de Antigua.

Comentarios (0)