PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Éxito de la I Carrera de Montaña Triki Trail

Más de 80 atletas participaron en la I Carrera de Montaña Triki Trail organizada por los propios vecinos de Triquivijate

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Este sábado la localidad de Triquivijate en el municipio de Antigua, celebraba su I Carrera de Montaña Triki Trail organizada por los propios vecinos. Una carrera de 10 kilómetros de recorrido, en la que a pesar de su  dificultad, no faltó el buen humor y compañerismo entre los atletas.

 

Los primeros atletas locales que llegaron a la meta fueron Virginia Hernández y en categoría masculina: Oscar Rodríguez. Jonathan Hernández, Dailos Curbelo y Rafael Trinidad lograron los tres primeros puestos por ese orden, y en categoría femenina, Patricia Herrero  obtuvo la primera posición, e Inés Rodríguez y Cristina González, el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

Sin duda una primera edición, cuyos resultados en participación, apoyo  vecinal y buena organización garantizan una segunda edición el próximo año, señala José Santana Calderín, uno de los vecinos promotores de la I Carrera de Montaña Triki Trail.

 

El ambiente amistoso y familiar destacó en una entrega de Trofeos, precedida del sorteo de numerosos premios, gracias al apoyo de numerosos sponsors.

 

Comentarios (0)