PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Éxito de la VI CrossTrail de Pájara

El ganador absoluto dela prueba fue Rafa Trinidad, que manifestaba al llegar a meta: "¡La carrera más dura del verano! 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La prueba de trail más antigua de Fuerteventura no defraudó en lo más mínimo, el CrossTrail de Pájara, carrera disputa el pasado sábado por la tarde, 5 de agosto, fue una prueba dura, rápida y muy técnica, además de un éxito de participación, de organización y por supuesto a nivel competitivo, con lo mejorcito de la Maxorata en la línea de salida.

 

Con el empeño de unos pocos y el apoyo del ayuntamiento fue posible sacar una carrera en la que no faltó de nada: premios, dos avituallamientos, voluntarios en todos los cruces, comida al finalizar,…

 

Otro acierto de la nueva organización de la prueba fue pasar la carrera en horario de tarde....con el sol del atardecer las montañas del sur de Fuerteventura tomaban unas tonalidades indescriptibles...naranja, ocres,…

 

En el aspecto deportivo Rafa Trinidad, Jónathan Hernández y Óscar Rodríguez se jugaron desde el pistoletazo el triunfo, llegando a meta en ese orden, Rafa puso la directa desde la salida y se tuvo que emplear al 100% para poderse hacer con una trabajada victoria. Rafa ganó con 32:49, por 33:13 del atleta de Cardón y 34:27 de Óscar Rodríguez, primer veterano en la línea de llegada.

 

En féminas la victoria fue para una desconocida Elízabeth Alqueza de Gran Canaria, con 39:45, Patricia Herrera fue segunda con 44:31 y primera atleta veterana, mientras Sandra Márquez fue tercera con 45:09. Sin lugar a dudas el Trail de Pájara va a más y necesita un ligero impulso para estar entre los mejores.

 

El ayuntamiento de Pájara organizó esta prueba deportiva de prestigio, en colaboración con la Escuela de Atletismo de Morro Jable, Supermercados Padilla y cafetería CaYeyo.

Comentarios (0)