PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Éxito de participación en la II MTB Tuineje

Cerca de 250 ciclista ciclistas de diferentes edades se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal para participar en esta nueva edición

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

Gran Tarajal acogió este fin de semana la II edición de la MTB Gran Premio de Tuineje, organizada por el Club Deportivo Tarajal Bike, Sala On y Fuerteventura Bike Shop, y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera. Un total de 187 deportistas de Fuerteventura y Lanzarote se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal para participar en alguna de las categorías con las que contó la prueba. A ellos se sumaron los casi 60 niños y niñas que participaron en las modalidades infantiles de la competición.

 

Según explicó el Concejal de Deportes de Tuineje, Christian Cabrera, “fue una gran carrera no solo por la gran participación de ciclistas, sino por la magnífica organización ya que las incidencias fueron mínimas a pesar de la gran afluencia de participantes y público”, destacó.

 

La II MTB Gran Premio de Tuineje se desarrolló a lo largo de un recorrido de 40 kilómetros, para el caso de las pruebas adultas, atravesando varios barrancos y caminos de tierra del Municipio.

 

“Animamos a los organizadores a seguir apostando por el desarrollo de esta prueba en Tuineje, ya que consideramos que es la carrera ciclista más importante que se celebra en el Municipio”, aseguró Cabrera. De hecho, la prueba es puntuable para el Campeonato Interinsular Fuerteventura-Lanzarote y para la Copa MTB de Fuerteventura

Comentarios (0)