Formando en la mar

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_08_estacionesydeportes3.jpg

Cientos de personas participaron este verano en el programa de actividades náuticas del programa 'Estaciones y Deportes'

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Cientos de niños y adultos participaron este verano en las actividades náuticas del programa 'Estaciones y Deportes 2016', que desarrolló el Cabildo de Fuerteventura a través de su Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, en el Centro Naútico Insular, en Puerto del Rosario.

 

Las actividades finalizaron este jueves, 3 de agosto, y han supuesto todo un éxito de convocatoria, cubriéndose la totalidad de las plazas disponibles.

 

Desde finales del mes de junio, los más pequeños han realizado los cursos de optimist y piragüismo; mientras que los adultos participaron en el curso de deportes náuticos, que incluye raquero , piragüismo y windsurfing.

 

Desde marzo de 2017, un grupo de adultos participó además en el Curso de Capacitación para la Vuelta a Fuerteventura en Kayak. Se trata de una iniciativa que se estrenó este año, y que se prolongará hasta finales de agosto. Los participantes entrenan para la próxima Vuelta a Fuerteventura en Kayak, que se celebrará del 26 de agosto al 2 de septiembre.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.