PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

FUDENAS 2016 se pone en marcha

La prueba ciclista cívico militar se realizará los días 29 y 30 de octubre y el plazo de inscripciones llegará a los 3.000 participantes 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Ya han comenzado los preparativos para coordinar la prueba ciclista FUDENAS 2016. Un evento deportivo que en cada edición demuestra su importante trascendencia deportiva, hasta el punto de ser considerada una de las pruebas más importantes de España y la primera del Archipiélago Canario.

 

Fudenas está organizada por el Regimiento de Infantería Soria 9 y el Club Deportivo Soria 9 y cuenta con la colaboración del Cabildo majorero, el Patronato de Turismo y los ayuntamientos de la isla. Precisamente el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta y el gerente del patronato de Turismo, Moisés Jorge, han mantenido este lunes un encuentro con el coronel del Regimiento de Infantería Soria 9, José Ignacio García del Olmo para perfilar los preparativos de esta prueba cívico militar Fudenas 2016 que se celebrará en la isla los días 29 y 30 de octubre.

 

 

La organización tiene la intención de ampliar este año el plazo de inscripciones con el objetivo de llegar a los 3.000 participantes y consolidar así la prueba como el mejor evento cívico-militar que existe en el país.

 

Fudenas se divide en dos pruebas: la de carrera, que se celebrará el día 29, y la de ruta los días 29 y 30. El plazo para inscribirse en la edición número 10 será del 1 al 17 de junio. Además, la organización ha adelantado que esta edición será la Fudenas más respetuosa con el medio ambiente recorriendo de norte a sur la isla de Fuerteventura.

 

 

Comentarios (0)