Fuerteventura acoge el Campeonato Regional de Tiro con Arco

arco.jpgDurante este fin de semana se desarrolla en Puerto del Rosario el I Campeonato de Canarias de Tiro con Arco Indoor

 

 

Redacción NoticisFuerteventura

El polideportivo de fabelo ubicado en Puerto del Rosario acoge este sábado y domingo el Primer Campeonato de Canarias de Tiro Con Arco Indoor. Un encuentro organizado por El Club Deportivo Maxoarco, dedicado al Tiro con Arco desarrollado en la isla de Fuerteventura y creado para acercar a personas de todas las edades este deporte.

 

En este campeonato participan más de cincuenta arqueros procedentes de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Durante la competición y divididos en categorias, los participantes deben disparar un total de 180 flejas en una diana de 40cm a 18,20 metros de distancia.

 

El Tiro con Arco es, sobre todo, un deporte de precisión, por lo que en principio su práctica requiere una gran capacidad de concentración, pero también una correcta preparación física. En Fuerteventura existen actualmente cuatro clubes dedicados a esta disciplina deportiva. En Canarias esa cifra se eleva a más de 25 clubes dedicados a este deporte que está en auge.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.