PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Gran éxito de la I Bestial Race

Más de medio millar de personas participan en la I Bestial Race de Puerto del Rosario

 

Redacción Noticias Fuerteventura

La primera edición de la Bestial Race deja un gran sabor de boca tanto a la organización como a los 580 participantes, todo ello gracias a la colaboración de un centenar de voluntarios que han realizado una labor fundamental. Se trata de la primera de las pruebas de una serie que también se desarrollará en otras islas del archipiélago, clasificatoria para el campeonato Europeo de Obstáculos 2016 y puntuable para la Bestial Race Series 2016.

 

Reptar por el barro, tiro con arco, o correr con un neumático a cuestas durante varios kilómetros, son algunas de las pruebas que han tenido que pasar los participantes que se han inscrito en esta competición, y que se ha desarrollado en el barranco que discurre entre Risco Prieto y Rosa Vila en la capital majorera. Eso sí el recorrido ha variado en su extensión dependiendo de la modalidad., 6, 12 km y Bestial Adventure para los más pequeños. A las 9 y media de la mañana tomaban la salida los primeros corredores en la modalidad más dura la que debía recorrer los 12 kilómetros.

 

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Raimundo Vera, ha asegurado que “La Bestial Race viene para quedarse. Tanto por la gran acogida como por la espectacularidad y reclamo turístico que supone esta prueba, el año que viene se celebrará la segunda edición en la capital majorera.”

 

La tabla de clasificación podrá seguirse a través de la página de la organización: http://bestialrace.com/clasificacion/

 

Comentarios (0)