Gran Tarajal acogerá la primera Feria Náutica de la isla

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_08_I_Feria_Nautica_Insular.jpgFuertenáutica’, se celebrará del 6 al 9 de septiembre en Gran Tarajal coincidiendo con la celebración del XXIII Open Internacional de Pesca de Altura 

Redacción Noticias Fuerteventura

‘Fuertenáutica’ abrirá sus puertas el próximo 6 de septiembre, coincidiendo con la celebración del XXIII Open Internacional de Pesca de Altura de Gran Tarajal. La feria, organizada por el Ayuntamiento de Tuineje, es la primera de estas características que se celebra en la Isla.

 

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, manifestó que “en el empeño del Grupo de Gobierno por mejorar, modernizar y actualizar las actividades que organizamos durante el Open Internacional de Pesca de Altura, el mejor de Canarias, hemos incorporado la I Feria Náutica Insular, combinando lo tradicional con una nueva actividad que va a ser todo un éxito, porque tiene asegurada la presencia de numerosos expositores que harán de la visita al campeonato una muy buena experiencia”.

 

La localidad acogerá durante tres días a los principales representantes del sector náutico de Canarias, que expondrán en sus stands las novedades del mercado. Una oportunidad única para disfrutar de los deportes y actividades de ocio y entretenimiento orientados a deportistas y amantes de la náutica.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, animó “a todos los aficionados al mundo de la náutica a que se pasen por el Open Internacional de Pesca, y que no pierdan la oportunidad de disfrutar de ‘Fuertenáutica’, un evento novedoso en la Isla en el que esperamos congregar a un importante número de personas”.

 

La cita para las empresas náuticas que expondrán las novedades del sector y para todos aficionados a los deportes náuticos será del 6 al 9 de septiembre en Gran Tarajal.

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.