PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Gran Tarajal se llena de fútbol

La próxima semana arranca el II ‘Campus de Tecnificación Vitolo’ en Gran Tarajal 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La segunda edición del ‘Campus de Tecnificación Vitolo’ llega a Gran Tarajal a partir del próximo lunes 27 de junio. Desde las 9:00 horas, los niños inscritos en el campus conocerán a entrenadores, monitores y organizadores de este evento que, por vez primera, sale de Gran Canaria para celebrarse en el municipio de Tuineje.

 

El gran día para los participantes en el Campus llegará el martes 28 con la visita del tricampeón de la Europa League con el Sevilla FC, Víctor Machín “Vitolo”, que dedicará la jornada a conocer a los pequeños futbolistas así como a los aficionados que se desplacen hasta el Campo de Fútbol de Gran Tarajal.

 

Además de los entrenamientos, el campus incluye excursiones y eventos lúdicos, charlas deportivas, la posibilidad de recibir visitas de jugadores de primer nivel y un diploma acreditativo de participación.

 

El plazo de inscripción para participar en el “II Campus de Tecnificación Vitolo” en Gran Tarajal continúa abierto. Los interesados en obtener más información sobre inscripciones y plazas pueden hacerlo en el número de teléfono 626.108.316 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

 

Comentarios (0)