PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Gran Tarajal, sede de la I Concentración de Porteros de Fuerteventura

Las dos sesiones intensivas se celebrarán entre los días 21 y 22 de mayo y contará con la participación de 11 entrenadores profesionales y 25 jugadores procedentes de la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura
 
Tuineje acogerá la I Concentración de Porteros de Fuerteventura. La actividad, que se celebrará entre los días 21 y 22 de mayo en el Campo Municipal de Gran Tarajal, tiene como objetivos mejorar las condiciones físicas y técnicas de los guardametas, así como el desarrollo de habilidades necesarias para perfeccionar su juego.  

 

Esta es la primera ocasión en la que se hace una concentración específica para porteros en Fuerteventura, “nos pareció una buena oportunidad que una de las mejores escuelas de Canarias se trasladara hasta la Isla para compartir con nuestros jugadores las técnicas más modernas e innovadoras que les permitirán convertirse en futbolistas más competitivos”, explicó Cabrera.

 

Las dos sesiones intensivas se celebrarán de 18:00 a 21:00 horas el sábado 21 de mayo y de 09:00 a 13:00 horas en la jornada del domingo. Para su desarrollo, un total de 11 entrenadores profesionales y 25 jugadores de la Escuela Insular de Lanzarote se trasladarán durante dos días a Gran Tarajal con el fin de transmitir sus conocimientos al medio centenar de porteros de Fuerteventura y Gran Canaria que ya se han inscrito en esta actividad.

 

Los entrenamientos serán específicos y adaptados a las edades de los futbolistas participantes, entre 7 y 17 años, y permitirán mejorar el rendimiento de jugadores que en muchos casos son determinantes para el resultado final de los encuentros.  

 

“La etapa de formación es la más importante para el portero, por eso entendemos que este tipo de actividades son fundamentales para ellos. Nuestra intención es volver a repetir esta concentración al inicio de temporada para que los porteros de la Isla puedan aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de toda la competición”, añadió Cabrera.

 

La I Concentración de Porteros de Fuerteventura, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje y la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote, cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, R2 Hoteles, Spar y Padilla Supermercados.

 

Los interesados en esta actividad pueden solicitar más información a través del teléfono 637.85.14.02. 

Comentarios (0)