PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Grran final copa 'La Caja' de Lucha Canaria

El Terrero de Lucha de Antigua acoge la emocionante final de copa Unión Antigua VS Saladar de Jandía

 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura.com

 

La concejalía de Deportes anima a todos los aficionados a la lucha canaria a asistir a la final que tendrá lugar este viernes en el terrero de lucha de Antigua enfrentándose el Club de Lucha anfitrión Unión Antigua y el Saladar de Jandía.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige, Fernando Estupiñán, anima a todos los aficionados a la lucha, a disfrutar de una emocionante final de Copa Fuerteventura Obra Social La Caja de Canarias, apoyando y animando así a los bregadores del Unión Antigua y el Saladar Jandía que se enfrentan este viernes a las 21:00 horas en el terreo de lucha de Antigua.

 

El Unión Antigua accede a la gran final tras eliminar al Maxorata de Playa de Tarajalejo, al que ganó en las dos luchadas de semifinales por el mismo resultado 12-11. Por su parte, el Saladar de Jandía eliminó al Rosario, también por 12-11, en ambos casos.

 

Sin duda, una emocionante luchada entre los mejores bregadores de la isla, que seguro atraerán la numerosa afición de ambos clubs como de la Lucha Canaria en Fuerteventura

Comentarios (0)