Gustavo Sosa estrena en Canarias el Ford Fiesta R5+

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_04_DISENO-CCRT2018.jpg

El de DISA va a emplear el VI Slalom Naviera Armas-Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario como calentamiento

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Gustavo Sosa y Víctor Pérez están a punto de abrir el segundo de sus principales frentes para esta temporada: el Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra. Antes, y a modo de preparación, este fin de semana van a disputar en Fuerteventura el VI Slalom Naviera Armas-Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario con el que es su nuevo coche, el Ford Fiesta R5+.

 

Recién llegado de las instalaciones de RMC Motorsport, esta va a ser la primera participación en suelo canario con él y el MRT Rally Team no ha podido escoger un mejor lugar para estrenarlo, ya que este slalom va a ser algo parecido a un ensayo general antes de que la modalidad de rallies eche a andar en Lanzarote. Con numerosos rivales de un gran nivel, los mejores tiempos por cada una de las cuatro pasadas al tramo se van a vender muy caros.

 

Su experiencia con el Ford Fiesta R5+ se limita al Rally de Paracuellos del Jarama en el que tuvo que abandonar a principios de año. Tras haber sido revisado y remozado, va a estrenar los colores de DISA, marca que este pasado miércoles presentó sus planes deportivos en Tenerife. “Estoy muy orgulloso de poder representar a DISA en el Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra. Aunque en Lanzarote saldremos con nuestro Grupo N, era importante poder tener el Ford Fiesta R5+ lo antes posible aquí y desde que decidimos que íbamos a correr con él el resto del regional establecimos este slalom como test”, explica el piloto majorero, que estuvo en esa presentación junto al resto de equipos DISA.

 

El VI Slalom Naviera Armas-Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario se celebrará este sábado 14 de abril.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.