PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Hugo La Torre sigue creciendo en el automovilismo

El joven piloto afincado en Fuerteventura inicia la Rotax Spain de Karting con un doble podium

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El pasado fin de semana del 16-17 marzo se inició la nueva temporada del Campeonato Madrileño de Karting 2024, representativo del CAMPEONATO ROTAX SPAIN, en las instalaciones del trazado toledano de Recas, con más de un centenar de pilotos inscritos en las diferentes categorías presentes

     

    El joven piloto afincado en Fuerteventura HUGO LATORRE acudía a esta prueba con mucha ilusión y la clara intención de posicionarse e iniciar con buen pie la temporada de cara al objetivo final, que no es otro que el acceder al título y por ende a las Finales Mundiales Rotax a celebrar este año en Nápoles, Italia.

     

    Comenzaba bien el día con la segunda posición en los entrenamientos cronometrados oficiales a sólo 0,063 sg de la pole position.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Partiendo en primera línea de salida para la Carrera 1 ya se avecinaba una disputada carrera como finalmente así fue, con un nutrido grupo de 4-5 pilotos en lucha vuelta a vuelta, con cambios de posición constantes y asumiendo riesgos, que retrasaron a HUGO LATORRE hasta la quinta plaza para tener que remontar y pasar por meta en una meritoria tercera posición después de las luchas mantenidas. Destacar la obtención de la vuelta rápida de carrera así como del mejor tiempo en cada uno de los tres sectores en los que se divide el circuito.

     

    Para la Carrera 2, las posiciones de salida coinciden con las de la llegada de la carrera anterior, por lo que iniciando la competición en tercera posición finalizaba segundo recortando al líder a razón de 0,1-0,2 sg por vuelta para pasar por meta a tan sólo 0,309 segundos. Una vez más, HUGO LATORRE obtenía la vuelta rápida de carrera demostrando el gran ritmo en este inicio de temporada.

     

    Al finalizar la carrera comentaba HUGO LATORRE que “Ha sido un fin de semana muy positivo para nosotros, pues si bien no conseguimos el objetivo último que es la victoria, si demostramos tener velocidad y buen ritmo de carrera lo que nos alienta para continuar así de cara a las próximas citas. Quiere agradecer al equipo técnico de TD-KART RACING, a mi preparador habitual G. Artiles y a mi patrocinador muebleslaver.com el trabajo y apoyo recibido.”

    Comentarios (0)