‘I Acuatlón Las Playitas’

Compartir

 

 

 

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_06_Acuatlon_Las_Playitas.jpgLa localidad de Las Playitas acogerá el próximo 24 de junio la primera edición de esta prueba deportiva

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Coincidiendo con las Fiestas de San Pedro de Las Playitas, el próximo 24 de junio, se celebrará la primera edición del Acuatlón Las Playitas. La prueba deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Tuineje en colaboración con Esencia Preparación Física y Salud y Playitas Resort, consistirá en una carrera a pie de 2’5 km, 1 km a nado y otros 2’5 km a pie, que se podrán disputar de forma individual o por relevos.

 

“Invitamos a todos los que les guste el deporte a participar en un evento nuevo en la isla de Fuerteventura, una prueba bonita y animada con la que tanto participantes como aficionados podrán disfrutar de un día diferente en Las Playitas”, ha manifestado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera.

 

Las inscripciones podrán realizarse online a través de la plataforma https://www.trackingsport.com, con precios de 15 euros para la categoría individual y 20 para los relevos.

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.