PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

I Fuerteventura Surf Festival

El municipio de La Oliva acogerá del 16 al 18 de septiembre este evento que incluye competiciones de surf, desfiles de moda y proyecciones de cine

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Fuerteventura acogerá del 16 al 18 de septiembre el primer Surf Festival de la isla que tendrá como epicentro de esta modalidad deportiva las localidades norteñas de Corralejo, Majanicho y El Cotillo.

 

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta ya ha mantenido encuentros con los promotores del festival, Chema Cavero y Borja Cavero, de cara a ir perfilando los preparativos del festival. A la reunión también asistieron la concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Rosa Fernández, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, el director de Origo Mare/ Pierre & Vacances, Javier Buch, y su director comercial Salvatore Finocchiaro.

 

El programa del evento, detallado de actos en el que se incluirán exhibiciones y competiciones de surf, desfiles de moda surfera además de una variada oferta cinematográfica con la proyección de películas y documentales relacionados con esta temática, se irá conociendo en las próximas semanas.

 

 

Comentarios (0)