PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

II Campus de Natación Caima

El ex seleccionador olímpico Fernando Navarro Valdivielso, dirige este campus que se desarrollará del 19 al 23 de Marzo en la Piscina Municipal de La Oliva

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

“Entrenar para ser mejor” con este eslogan el Club Deportivo Caima, organiza la segunda edición del Campus de natación Caima, coincidiendo con la festividad de Semana Santa. Un campus que tras el éxito de su primera edición, vuelve de la mano del entrenador Fernando Navarro Valdivielso y Domingo Villamado.

 

La primera edición titulada “Nadar bien, entrenar mejor”, estuvo principalmente enfocada a los aspectos técnicos de la naación, mientras que en esta ocasión el campus se centrará en poner en valor las cuestiones físicas, fisiológicas y de ritmo de entreno, sin descuidar la buena  técnica aplicada en cada uno de los ejercicios.

 


Además en esta ocasión el campus estará dirigido no sólo a jóvenes nadadores si no también se enfoca a la formación de entrenadores.

 


Un campus que como ya sucediera el pasado año, estará dirigido por el ex seleccionador olímpico Fernando Navarro Valdivielso para quien “tanto el entrenador como  el nadador persiguen obtener los mejores resultados posibles en momentos determinados de la preparación.  Para ello, es necesario poner en marcha todos los recursos disponibles para que el nadador pueda expresar sus potencialidades físicas, técnicas, mentales, etc.  En este II Campus Caima de Natación nos centraremos especialmente en los procedimientos para mejorar las capacidades físicas y como organizar el proceso de entrenamiento para el logro del máximo rendimiento deportivo”
El campus se desarrollará en las instalaciones de la piscina municipal de La Oliva.

Comentarios (0)