PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

II Slalom La Piconera en La Oliva

El rallye entre Corralejo y Lajares contará con la participación de 35 equipos 

Redacción Noticias Fuerteventura

Este sábado, 23 de septiembre, tendrá lugar entre Corralejo y Lajares el II Slalom La Piconera. Entre los entrenamientos y la propia competición, el evento concentrará todo su espectáculo en tres horas de intensa actividad, con 35 equipos inscritos que comenzarán a rodar a las 12:00 horas desde Morro Francisco, estando prevista la entrega de trofeos a las 16:00.


El Slalom La Piconera se distingue especialmente por su trazado, "posiblemente el más técnico del circuito canario", valoró Guerra, y por la participación de los mejores pilotos del momento. "Entre los 35 inscritos, contaremos con 27 vehículos carrozados y 8 Car Cross, destacando los competitivos Mitsubishi y, como interesante novedad, el Citroën DS 3 de dos motores y 380 caballos".


Serán dos mangas de entrenamiento y cuatro oficiales las que tendrán lugar en este circuito cronometrado entre la zona de Morro Francisco y La Piconera de Lajares. Toda la información sobre este II Slalom La Piconera Concejalía de Deportes se encuentra disponible en la web de Maxo Sport, www.vmrm.net, donde también se publicarán en tiempo real los resultados de la competición a medida que se vaya desarrollando

Comentarios (0)