PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

III Antigua Xtreme Race

Este sábado se celebra una nueva edición de la carrera atlética Antigua Xtreme Race

Redacción NoticiasFuerteventura


Después del éxito del Trail Desafío al Repetidor del pasado fin de semana, este próximo sábado, 27 de agosto, los amantes de las sensaciones extremas, de las carreras atléticas y del maravilloso paisaje majorero tendrán la ocasión de disfrutar de su afición en la tercera edición de la Antigua Xtreme Race que comenzará a partir de las 10.30h.

 

La iniciativa, que pretende promocionar el deporte en el municipio de Antigua y en la isla, consiste en una carrera atlética que mezcla dificultad y diversión y que será sólo apto para valientes. Los participantes recorrerán una distancia de 5 kilómetros, llena de obstáculos de todo tipo (conjugando equilibrio, agilidad, destreza, fuerza y resistencia). La organización garantiza que será el recorrido más espectacular de cuantos se realizan en Fuerteventura.

 

Una prueba organizada por el ayuntamiento de Antigua y el club Volcán de Gairía la Xtreme Race solo apta para corredores y corredoras dispuestas a pasar un buen rato y que no le tengan miedo a la diversión y al barro. Habrá premios para los primeros de la general así como para los primeros del municipio.

Comentarios (0)