PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Iniciación al surf

Veintitrés jóvenes de La Oliva han participado en un campamento de surf para mejorar su habilidades sobre la tabla a través del Drysurf

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El Drysurf Training System es un simulador que permite a adquirir la preparación física-técnica adecuada y evitar las lesiones. Está basado en medicina preventiva, , estimulación neuronal, haciéndolo así apto para todo tipo de deportes.

 

Con el objetivo de mejorar las habilidades de los más jóvenes sobre una tabla de sur, esta Semana Santa, el Campamento que organiza el Club de Surf Fuerte Tribu con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva practicaba con 23 jóvenes del municipio este simulador que con un entrenamiento continuado mejora las maniobras dentro del agua y los surfistas comprueban su evolución.

 

Un campamento en el que además de Surf, los participantes han podido disfrutar de talleres artísticos o taller de skate, un deporte con mucho auge en Corralejo y que es un gran complemento para el surf.

 

Una actividad con la que se espera generar cantera de jóvenes que practiquen surf y los deportes náuticos en general en un municipio, de los mejor valorados de Canarias, para la práctica de deportes acuáticos.

 

Comentarios (0)