Inmejorables condiciones en la Fuertebike 2017

Compartir

536 ciclistas tomaron la salida este sábado para participar en una de las pruebas de mountain bike con más afición de Canarias

Redacción Noticias Fuerteventura

 

A la nueve en punto de la mañana de este sábado, 2 de septiembre, 536 ciclistas tomaban la salida en Corralejo de la Fuertebike, una prueba de montaña que cuenta con mucha afición de ciclistas llegados desde todos los puntos de Canarias.

 

Los participantes se dividieron en dos recorridos, un de 50 kilómetros con 205 participantes, y otro de 80 kilómetros, con un total de 300 inscritos, a los que se sumaron unos treinta niños que disputaron la carrera infantil.

 

El podio lo ocupó en la general, Brandan Marquez en primera posición, Javier Ramos, en segunda, y Jacob González como tercer clasificado;  mientras que en categoría femenina Isabel Campos se alzó con el primer puesto, seguida de Rocío Gamonal y Lara Melián. 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.