PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

IX Torneo Anjoca Golf Cup

Abierto el plazo de inscripción para el torneo Anjoca Golf Cup que se celebra el próximo 14 de Mayo

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 
Fuerteventura se prepara para celebrar un año más el Torneo Anjoca Golf Cup.  El evento, que celebra ya su novena edición, tendrá lugar el próximo día 14 de Mayo en Fuerteventura Golf Club. Patrocinado por Anjoca y Hoteles Elba, el torneo se ha convertido en el evento central del campo de golf y resort desde su primera edición en 2008.

 

La competición que acogió en su pasada edición a más de 100 jugadores, reunirá de nuevo a distintos profesionales y amateurs que disfrutarán no sólo del golf sino también del entorno único de la isla. Se espera contar también un año más con la presencia de autoridades locales como el alcalde de Antigua, o el Presidente de la Federación Canaria de Golf y el Patronato de Turismo de Fuerteventura.

 

Como en ediciones anteriores, el Torneo Anjoca Golf Cup tendrá la modalidad de Stableford individual y participación masculina y femenina con handicap de juego limitado a 26,4 para caballeros y 30 para damas. La inscripción que incluye además picnic, welcome pack y cóctel tiene un precio de 58€ y 29 € para socios del Fuerteventura Golf Club.  

 

La salida a tiro será a las 9:00 horas y de 14:30 a 16:00 horas se podrá disfrutar del cóctel y la entrega de premios. Los tres primeros clasificados en cada una de las tres categorías recibirán material deportivo para completar su equipación de golf y vales canjeables en la Pro Shop, además de varios  premios especiales como estancias en algunos los Hoteles Elba con campo de golf.
 

Los hoteles Elba Sara Beach & Golf Resort y Elba Palace Golf & Vital Hotel ofrecen  para estos días un paquete especial que incluye dos noches en habitación doble con desayuno buffet, inscripción al torneo, picnic, welcome pack y cóctel. En caso de acompañante no jugador, se descontará el importe de la inscripción. 
 

Comentarios (0)