PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

José Ramón De Leon Carballo vencedor de la primera prueba de la liga insular de golf

El Domingo 12 de febrero comenzó la I liga de golf ATEFUER Fuerteventura en el campo del Club Fuerteventura Golf y organizado por el Club de Golf Tarabilla

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

 

La primera prueba de las seis que han de celebrarse durante el campeonato se denominó Torneo Verde Aurora  y en la misma compitieron 28 jugadores bajo unas condiciones climatológicas muy adversas para la práctica de este deporte.

 

Estas condiciones dificultaron el desarrollo del juego, y como consecuencia se vieron afectados los resultados obtenidos por los jugadores, en general bastantes más de lo normal, si bien hay que destacar a los primeros clasificados que tuvieron una gran actuación, logrando un merecido triunfo.

 

Hay que mencionar que en la modalidad de juego se ha establecido una única categoría con los hándicaps limitados a un máximo de 18

 

Los primeros clasificados de esta primera competición han sido:

Vencedor: José Ramón de León Carballo, con 74 golpes

Segundo Clasificado: Aristides Romero PI, con 75 golpes

Tercer Clasificado: Eliseo Dorado Pin, con 76 golpes

 

Así mismo recordar que se está llevando una clasificación conforme a la categoría scracht (jugadores con un hándicap bajo a los que no se le aplican descuentos) y mencionar que la clasificación está liderada por:

Primero Ignacio Zaballa con 86 golpes

Segundo: José Ramón de León Carballo con 89 golpes

Tercero: Arístides Romero con 89 golpes

 

Respecto a la clasificación del jugador que ha logrado la distancia más larga desde la salida:

En la primera jornada ha sido Alfonso de Vera el vencedor, que tratará de mantener esta posición en las futuras jornadas, pues serán las seis pruebas las que determinaran al vencedor de esta categoría. Hay que destacar que hay duros competidores por su pegada como son Ignacio Zaballa, Juan Carlos Ruiz, José Ramón León, Francisco Pérez, etc…

 

También se ha querido realizar unas estadísticas del juego para poder señalar a los jugadores con mejores resultados en los diferentes hoyos del campo, y de esta forma destacan:

 

En esta jornada se ha conseguido un solo Eagle, y fue en el hoyo 6 por parte del Jugador Francisco Pérez Bajo. Varios jugadores lograron dos berdies, y por ello empatan en el primer puesto Francisco Retamal, Francisco Pérez Bajo e Ignacio Zabala Erice.

 

El líder en cuanto a pares esta jornada es José María Puig Estévez con seis pares, siguiéndolo con 5 varios jugadores, entre ellos el líder de la competición José Ramón de León

 

La organización quiere destacar la importancia de la acogida entre numerosas empresas que ayudan a patrocinar esta liga

 

 

 

 

Comentarios (0)