Julia Castro vuelve al mundial de Wakeboard

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_04_yuli.jpeg

La joven deportista majorera representará a España en la prueba que se celebrará en Jordania

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La joven deportista nacida en Morro Jable, ha sido seleccionada para representar a España por 4ª vez consecutiva.  A pesar de su juventud  ya es una veterana en estas lides competitivas.

 

Lo hará en la Copa del Mundo de Wakeboard que se celebrará entre el 11 y 12 de Mayo de 2018 en Jordania. La joven afirma estar “muy orgullosa de poder seguir llevando el nombre de Fuerteventura por el mundo”.

 

Algunos de los grandes nombres que acudirán a esta competición son Julia Rick 5 veces Campeona del Mundo o Sanne Meijer, doble campeona de Wake en Cable y Lancha.

 

 

Sigue con el nivel en kite surf

 

Por otro lado, y por segundo año consecutivo, también ha sido invitada al evento más prestigioso del año en la industria del kitesurf: el Wind Voyager Triple S Invitational siendo la única representante española femenina junto con Noe Font, para así cerrar la representación española.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.