La carrera más ‘bestial’ llega a Tuineje

1best.jpg

El 50% de los más de 700 inscritos son mujeres

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Ayer martes se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tuineje la presentación de la III Bestial Race Fuerteventura, que contó con la presencia del alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, los concejales de Deportes, Turismo y Economía y Hacienda, Juan Manuel Roger, Lolina Negrín y Tomás Torres, respectivamente, además del organizador de la prueba, Alfredo López, y Juana Hernández, directora comercial de Playitas Resort.

 

La prueba deportiva se traslada por primera vez en sus tres años de historia hasta el municipio de Tuineje para recorrer, el próximo sábado 21 de abril, un trazado de nueve kilómetros que tendrá inicio y fin en las instalaciones de Playitas Resort. Además, como cada inicio de temporada, la carrera contará con nuevos obstáculos y algunas sorpresas para los participantes.

 

En esta edición, la prueba incluye una tanda solidaria con el fin de recaudar fondos para dos asociaciones de la Isla, la Asociación Majorera para la Diabetes, AMADI, y la Asociación Majorera por la Salud Mental, ASOMASAMEN.

 

Tanto el Ayuntamiento de Tuineje como Playitas Resort han apoyado a la organización de Bestial Race Fuerteventura para dar continuidad a esta prueba que cada vez cuenta con más participantes. La carrera del próximo sábado cuenta además con el aliciente de tener un importante incremento en el número de mujeres que tomarán la salida, un 50% del total de corredores.

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.