PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La final de fútbol femenino es en Morro Jable

Cuatro equipos disputarán este domingo la final de la Copa Femenina de fútbol de Fuerteventura

Redacción Fuerteventura

UD Playas de Sotavento, Los Alares CF, la UD Vallemar de Tarajalejo y el CD Henequen Fuerteventura disputarán este domingo a partir de las 10 de la mañana la gran final de la Copa Femenina de Fútbol de Fuerteventura en el Campo de Fútbol Municipal de Morro Jable.

 

En primer lugar se enfrentarán el UD Vallemar y los Alares CF, posteriormente, a las 11.00 horas tendrá lugar el segundo encuentro, entre el UD Playas de Sotavento y el Henequen Fuerteventura. Los partidos estarán divididos en dos tiempos de 20 minutos cada uno y penaltis en caso de empate. Tras esta primera eliminatoria, a las 12.00 horas se disputará el tercer y el cuarto puesto y la final comenzará tras este encuentro, a las 13.00 horas.

 

Desde la Delegación Insular se ha querido esta Temporada prestar al Fútbol Femenino una especial atención y se va a hacer entrega de los Trofeos de la Copa Delegación así como alguna distinción en el mismo Terreno de juego y al final del mismo, por lo que el evento deportivo contará con la presencia del presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez.

Comentarios (0)