PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La gimnasta olímpica Carolina Rodríguez en Corralejo

La gimnasta hará una exhibición con dos aparatos este sábado en el pabellón de Corralejo

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Las gimnastas del Club Deportivo Oltín disfrutan este fin de semana de una serie de masters class de la mano de la tres veces olímpica, Carolina Rodríguez.

 

La veterana gimnasta ha participado en las olimpiadas de Atenas 2004, Londres 2012 y Rio 2016, ha sido miembro de la selección española y cuenta con doce títulos nacionales y nueve copas de la reina, siendo una leyenda viva de este deporte.

 

Para Carolina, que visita por primera vez Fuerteventura, es importante fomentar a la cantera “para mi es un orgullo ser un espejo en el que se miren estas niñas, porque a pesar de que se cree que la Gimnasia Rítmica es un deporte minoritario, hay muchas niñas que lo practican y me encanta poder inculcarles los valores que yo he aprendido”.

 

Además de enseñar a las gimnastas majoreras, Carolina participará este sábado en la gala organizada por el Club Oltín donde las jóvenes ofrecerán un espectáculo que cerrará Carolina Rodríguez con una demostración de dos aparatos. La cita será este sábado a las siete de la tarde, en el pabellón de Corralejo.

 

 

 

Comentarios (0)