PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La majorera Lara Melian séptima en el mundial de Triatlon de Larga Distancia

 

La atleta de Fuerteventura fue la primera española en cruzar la meta

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Lara Melian quedó séptima en su grupo de edad, 30-35 años en la prueba del mundial de Triatlon que se celebraba este sábado en Pontevedra.

     

    La majorera se quejaba al terminar la prueba de la temperatura del agua, pero destacaba un día sin viento y una prueba fantástica.

     

    La majorera quería agradecer en sus redes sociales a todos los organismos y personas que la animan a seguir compitiendo, “A todos los que me han mandado mensajes de ánimo, muy agradecida! Y como no al Deportes Cabildo de Fuerteventura, Powergym Canarias suplementación deportiva, Rubén Calvo de Fuerteventura bike shop, Alberto Rodriguez Bmt de balance neuromuscular que aplico antes de las carreras lo que he aprendido, Physiorelax. Gracias también a Qfactor Bikes & Wheels que me arregló los imprevistos de última hora. A todos los que me han mandado mensajes de ánimo, muy agradecida! Y como no al Deportes Cabildo de FuerteventuraPowergym Canarias suplementación deportiva, Rubén Calvo de Fuerteventura bike shop, Alberto Rodriguez Bmt de balance neuromuscular que aplico antes de las carreras lo que he aprendido, Physiorelax. Gracias también a Qfactor Bikes & Wheels que me arregló los imprevistos de última hora”

    Comentarios (0)