La natación se abre paso en el sur

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_06_natacion.jpg

50 niños participaron en la primera competición de natación del Club Hijos del Mar

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Un total de 50 niños, miembros del Club Hijos del Mar, de Costa Calma, participaron en una competición de natación, organizada por el propio club deportivo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, y otras entidades.

Los niños, de entre 3 y 15 años, compitieron en la localidad de Las Playitas, en un evento deportivo que, según su entrenadora, Roberta Caruso, “ha sido ideado con el objetivo de ver como se desenvuelven los miembros de Hijos del Mar en estos torneos, de cara a participar en futuras competiciones dentro del circuito Canario”.

Por su parte, Manolo Alba destaca el gran trabajo que desde hace años viene realizando el club. “Desde la Concejalía de Deportes agradecemos todo el esfuerzo que el Club Hijos del Mar hace por fomentar los deportes acuáticos en el municipio, por lo que queremos apoyar todas las iniciativas y retos que se proponen”, añade.

Los jóvenes del municipio de Pájara aprenden deportes acuáticos de la mano del Club Deportivo Hijos del Mar. Algunos de sus miembros se han situado entre los mejores del mundo, compitiendo en eventos internacionales como la Coup du Monde de Kiteboarding y Boardercross celebrada el pasado mes de abril en Francia o el Campeonato de España Junior TTR de Murcia.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.